Sentencia europea IRPH

Sentencia europea IRPH

reclamacion-bancos-irph-europa

IRPH, próximo 3 de Marzo, sentencia europea.

3 de Marzo, sentencia europea IRPH

Mientras esperamos la sentencia europea de este próximo 3 de Marzo de 2020, me pregunto:

¿Estas preparado para reclamar tu IRPH? Dáte prisa y comruébalo ya, tienes euromotivos para hacerlo.

El próximo 3 de marzo se dictará la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia Europeo que los despachos especializados en derecho bancario, como el nuestro de Legal4U, estamos esperando desde hace tiempo. Una vez dictada, se espera una avalancha de demandas, pues los posibles afectados superarán el millón de personas. Por eso es muy importante que te encuentres preparado y hayas podido comprobar si tu hipoteca, cancelada o no, se encuentra entre ellas para poder reclamar ya, ante el colapso y la previsible demora de los tribunales una vez dictada la sentencia europea.

El IRPH es el segundo índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables, por detrás del Euribor, y de no haberse respetado unos mínimos de transparencia, puede considerarse abusivo y por tanto, reclamable solicitando su nulidad ante los tribunales. La nulidad implicará que se tendrá por no puesta, pero no desde su declaración por sentencia, sino desde que se formalizó tu hipoteca, es decir, se podrán reclamar todas las cantidades abonadas de más, incluidos los intereses generados, desde el primer recibo de hipoteca, hasta la fecha de la sentencia que acuerde la nulidad, y además, al tenerse por no puesta, no podrá seguir aplicándose en los recibos futuros que emita la entidad en concepto de hipoteca.

Muchos clientes, cuando contactan con nuestro despacho Legal4U , nos transmiten su “miedo” a reclamar al banco.

Al cual siguen viendo como un gigante frente al consumidor. Desde Legal4U aclaramos todas tus dudas desde el primer contacto, porque los abusos bancarios cuentan ya con la mayoría de sentencias favorables para el consumidor.

Papeleo

Otra duda que  nos transmiten es si perderán mucho tiempo con “el papeleo”, pues bien, perderás el tiempo que tardes en hacernos llegar la escritura o varios recibos bancarios. Ni más, ni menos. Y para hacerlos llegar  te damos todas las facilidades y verás que no es complicado averiguar si puedes reclamar o no. Es por ello que te animamos a revisar tu hipoteca, sin coste, y que lo hagas sin demora en previsión a emprender acciones a la mayor brevedad, porque en reclamaciones bancarias, los últimos no serán los primeros, sino los últimos. Tú decides.

¿Tienes ALGUNA DUDA? Contacta con LEGAL4U AQUI

 

También puedes enviarnos un mensaje vía WhatsApp al 630 26 54 94  para ver tu caso, dudas, coste y pasos a seguir.

No esperes más, infórmate para iniciar tu reclamación YA!!
Contacta con nosotros por mail, teléfono, chat de WhatsApp desde esta misma página o presencialmente en cualquiera de nuestras sucursales.
Contacta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.legal4u.es/wp-content/uploads/2020/02/reclamacion-bancos-irph-europa.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Abrir chat
1
¿Quieres que gestionemos tu reclamación? ¡Escríbenos!