IRPH recuperar tu dinero

IRPH recuperar tu dinero

reclamar-irph-hipoteca-banco

IRPH, puedo recuperar mi dinero?

IRPH el índice nulo

 

Aunque falta que el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea se pronuncie si el IRPH es un índice nulo, el pasado día 10 de septiembre de 2019, el Abogado General del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea, en sus conclusiones , dio la razón al consumidor y  aquellos que hayan firmado una hipoteca que aplica como referente el IRPH y no el EURIBOR, podrían ser compensados si la entidad bancaria no explicó las consecuencias de su aplicación y se incluyó en la hipoteca sin cumplir la normativa de transparencia.

El IRPH  es un índice que consiste en el interés medio de todos los préstamos hipotecarios concedidos por bancos y cajas de ahorros (cuando todavía existían) a más de tres años. Aplicar el IRPH a una hipoteca determina que el importe de las cuotas hipotecarias a pagar por el consumidor sean mucho más altas que con el Euribor y además es un índice fácilmente manipulable por las entidades bancarias, pues depende fundamentalmente de los datos económicos que se comunican al Banco de España, sin necesidad de auditorias externas.

Mientras llega el fallo del Tribunal de Justicia Europeo, la mayoría de nuestros Tribunales vienen considerando el IRPH abusivo, y por tanto, nulo si existe falta de transparencia.

En Legal4U te recomendamos que nos remitas la documentación a la mayor brevedad para que nuestros Abogados inicien la reclamación extrajudicial de forma inmediata, gratuita y sin compromiso. Así en el caso de que el esperado fallo de la Unión Europea sea favorable y acuerde la nulidad de este índice, se pueda presentar una demanda rápidamente evitando el colapso previsible de los Juzgados.

El 99% de las reclamaciones por IRPH se resuelven con éxito.

No esperes más, infórmate para iniciar tu reclamación YA!!
Contacta con nosotros por mail, teléfono, chat de WhatsApp desde esta misma página o presencialmente en cualquiera de nuestras sucursales.
Contacta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.legal4u.es/wp-content/uploads/2020/01/reclamar-irph-hipoteca-banco.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Abrir chat
1
¿Quieres que gestionemos tu reclamación? ¡Escríbenos!