Modelo de reclamación a Dentix y a la entidad que financió el crédito

Modelo de reclamación a Dentix y a la entidad que financió el crédito

reclamacion-dentix

El pasado mes de noviembre de 2020 DENTIX cerró sus 180 clínicas, dejando a miles de afectados en la estacada.

Son muchas las personas que continúan teniendo que asumir el pago de un tratamiento que, a día de hoy, no ha realizado.

Si eres uno de los miles de afectados que financió un tratamiento bucal con DENTIX y que ahora se encuentra en esta situación, el despacho de abogados LEGAL4U te facilita un modelo de reclamación a DENTIX y a la ENTIDAD FINANCIERA y te explicamos como actuar.

 

  1. El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid declaró el 3 de diciembre de 2020 el Concurso de Acreedores Voluntario de DENTIX, ello significa que los afectados tienen hasta el día 3 de enero de 2021 para enviar un correo electrónico al administrador concursal designado por el Juzgado, a través del email concursal@iusaequitas.net para comunicar su crédito (importe que DENTIX debe a los clientes).

 

  1. Lo segundo que tienes que hacer es acceder a toda la documentación de tu historial clínico y obtener una copia de la información que figure en él, para ello deberás enviar la solicitud (que se acompaña más abajo) al email: info@dentix.es o a la dirección postal:
    Avenida Ribera del Loira, 56-58, 2ª planta, 28042 Madrid.

 

  1. En último lugar, si tienes suscrito un contrato de crédito vinculado con una entidad solo y exclusivamente para financiar el tratamiento, debes ponerte en contacto con la entidad financiera y reclamar al Servicio de Atención al Cliente de ésta (I) el importe abonado por los servicios que no se han prestado, (II) la paralización del cobro de las cuotas y (III) la resolución del contrato por incumplimiento de DENTIX. Para ello, el despacho de abogados LEGAL4U te facilita un modelo de reclamación frente a la financiera (más abajo).

 

Transcurrido el plazo de un mes desde el envío de la reclamación sin que la entidad financiera haya atendido su reclamación, no dude en ponerse en contacto con el despacho de abogados LEGAL4U, para reclamar sus derechos y la devolución de los importes indebidamente abonados en la vía judicial, a través de la página www.legal4u.es, en el teléfono + 34 630 265 494 o en el email atencion@legal4u.es.

 

 

Descarga tus archivos de reclamación

fomato PDF

*Nota (20/01/2021) Si ya presentaste tu documento de reclamación y no obtuviste respuesta, escríbenos por Whatssap y te indicaremos lo que debes hacer.
** Si quieres adherirte a la plataforma de afectados Dentix y estar informado, escríbenos o envíanos un mensaje por Whatsapp «Afectados Dentix».

¿Tienes alguna duda? LlámanosTambién puedes consultarnos por WhatsApp
Llamar 630 265 494

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.legal4u.es/wp-content/uploads/2020/12/como-reclamar-dentix-financiera.jpg);background-size: cover;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Abrir chat
1
¿Quieres que gestionemos tu reclamación? ¡Escríbenos!