Qrenta

Producto de muy alto riesgo
Productos Reclama YA
Procedimientos a coste 0€*
*Dándote de alta en el servicio Reclamamos X ti para los productos RECLAMA YA y *previo estudio gratuito de viabilidad.

Qrenta

El engaño "a tres bandas"

Si leyendo “Q-renta” sientes que te han engañado y nunca te informaron cómo gestionaban tus ahorros, no eres el único porque se estima que hay más de 6.500 afectados en toda España.

Se anunciaban como “mucho más que agentes” aunque la realidad es muy diferente. Q-RENTA cuenta con expedientes sancionadores de la CNMV por infracciones muy graves, denuncias penales, demandas civiles y ha protagonizado un escándalo financiero al más puro estilo de las películas.

Forma de actuar.

Todo apunta a que Q-RENTA (1) invertía en empresas que ella misma gestionaba (dado que los directivos de Q-RENTA eran también directivos de esas empresas) ; (2) vendía acciones y otros productos financieros de esas empresas a sus clientes, ahorradores e inversores, sin la debida información (y por supuesto sin explicar todo lo que había detrás); y (3) al mismo tiempo capitalizaba esas empresas con los fondos que captaba de ahorradores e inversores.

Esta trama “circular” ha motivado varios expedientes sancionadores de la CNMV porque no se cumplía la obligación de información y protección al inversor y porque existía un clarísimo conflicto de interés. Posteriormente ha dado lugar a varias demandas civiles y hasta denuncias penales a los fundadores y responsables de la sociedad.

La realidad es que Q-RENTA “colocaba” valores de riesgo de empresas que ellos mismos dirigían y controlaban sin avisar debidamente y con una más que deficiente información a sus clientes, que creían invertir en “carteras conservadoras”.

De esta forma Q-Renta captaba fondos para empresas que no eran interesantes para los inversores (del Mercado Alternativo Bursátil) cobrando de las dos partes y de la intermediación y de las empresas destinatarias del dinero, alterando el normal funcionamiento del mercado, afectando a  la liquidez de los valores, y enriqueciéndose a costa de miles de pequeños inversores, particulares y empresas, que han visto como se pierden sus ahorros porque, contra sus indicaciones y necesidades, estaban colocados en productos de altísimo riesgo.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer si soy un afectado de Qrenta?.

¡PUEDES RECLAMAR YA!.

La reclamación del dinero invertido en Qrenta es posible. Cada día que pasa tenemos más información sobre las prácticas de la agencia de valores que han llevado a que muchos ahorradores pierdan su dinero. La empresa de servicios de inversión ocultó la existencia de un claro conflicto de intereses.

Lo que debes saber

Nosotros nos encargamos de todo:

Legal4U es un despacho altamente especializado en derecho financiero y bancario, hipotecario y de valores, y tiene en su equipo jurídico Abogados expertos en la reclamación de Qrenta.Nosotros nos encargamos de todo:

Analizamos tu contrato y el resto de documentos necesarios.

Reclamamos la nulidad de la contratación de dichos productos.

Exigimos costas judiciales para “traspasarle” los costes del procedimiento a la entidad.

Puedes reclamar

¿Por qué ahora?

Una vez recopilada toda la documentación necesaria (documento de compra del producto y en su caso de venta, comunicaciones del pago de cupones/interés, documento de la conversión/canje, etc.), nuestro equipo de juristas y expertos en Consumo establecen la estrategia, que inicialmente siempre está encaminada a intentar un acuerdo amistoso con la entidad financiera. De no obtenerlo, presentaremos una demanda civil contra dicha entidad reclamando la nulidad de la compra de los productos comercializados por Qrenta.

Recupera lo que es tuyo

Reclama a Qrenta

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres Reclamar?

Envíanos tu consulta por mail o WhatsApp desde esta misma página, te daremos respuesta en breve.

Lo más importante, nos ocupamos de todo. Nosotros RECLAMAMOS X TI.