Tarjetas Revolving

Tarjetas Revolving

tarjetas-revolving-reclamar
Productos Reclama YA
Procedimientos a coste 0€
*Previo estudio gratuito de viabilidad

¿Qué son las “tarjetas revolving”?

Las “tarjetas revolving” son tarjetas de crédito emitidas por entidades  financieras y grandes empresas, y comercializadas en grandes superficies, gasolineras y supermercados con la finalidad de ayudarte a financiar los gastos de consumo mensuales (compra, suministros, etc.).

 

El “gancho” es que te permiten elegir la cuota que quieres devolver cada mes, entre otras condiciones y ventajas supuestamente inmejorables. En ocasiones prometen hasta la devolución de un % de lo que pagues con la tarjeta. LA REALIDAD  ES MUY DIFERENTE.

 

El “peligro” que encierran las “tarjetas revolving” es que funcionan como microcréditos para tus compras habituales con pequeñas cuotas de devolución mensual o porcentaje, pero pueden estar aplicándote un interés entre un 20 % y un 30% TAE, lo que provoca que puedas estar pagando en intereses, entre el 50% y el 70% de la suma  prestada. Es decir, cobran INTERESES USURARIOS.

 

El resultado es que el importe de lo solicitado (o utilizado) menos la cuota que eliges devolver al mes más los intereses sobre el capital que queda pendiente hacen que la deuda o crédito no acabe nunca.

 

Las “tarjetas revolving” se han hecho “famosas” porque algunas entidades como Wizink, Cetelem o Cofidis han concedido microcréditos sin la debida información lo que ha llevado a que muchas familias vivan “ahogadas” por las deudas.

 

En Legal 4 U para cada problema tenemos una solución, y por eso tanto si ya has pagado como si aún no has terminado de pagar, puedes reclamar la nulidad del contrato, para que te devuelvan lo que has pagado de más, y dejen de aplicarte esos intereses USURARIOS.

 

Para estudiar TU CASO sólo necesitamos el contrato de la tarjeta y algún recibo que tengas a mano.

También podemos decirte como conseguirlos si no los tienes y así podremos ver la viabilidad de tu reclamación.

¿Lo vemos?, ¡no esperes más!

Puedes ponerte en contacto con nosotros porque estamos encantados de ayudarte a que te defiendas de este abuso.

No esperes más, recobra tu tranquilidad económica YA!!
Contacta con nosotros por mail, teléfono, chat de WhatsApp desde esta misma página o presencialmente en cualquiera de nuestras sucursales.
Contacta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.legal4u.es/wp-content/uploads/2019/11/tarjetas-revolving-reclamar.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Abrir chat
1
¿Quieres que gestionemos tu reclamación? ¡Escríbenos!