Qrenta

Qrenta

reclamar-q-renta
Productos Reclama YA
Procedimientos a coste 0€
*Previo estudio gratuito de viabilidad

Si leyendo “Q-renta” sientes que te han engañado y nunca te informaron cómo gestionaban tus ahorros, no eres el único porque se estima que hay más de 6.500 afectados en toda España.

Se anunciaban como “mucho más que agentes” aunque la realidad es muy diferente. Q-RENTA cuenta con expedientes sancionadores de la CNMV por infracciones muy graves, denuncias penales, demandas civiles y ha protagonizado un escándalo financiero al más puro estilo de las películas.

Forma de actuar.

Todo apunta a que Q-RENTA (1) invertía en empresas que ella misma gestionaba (dado que los directivos de Q-RENTA eran también directivos de esas empresas) ; (2) vendía acciones y otros productos financieros de esas empresas a sus clientes, ahorradores e inversores, sin la debida información (y por supuesto sin explicar todo lo que había detrás); y (3) al mismo tiempo capitalizaba esas empresas con los fondos que captaba de ahorradores e inversores.

Esta trama “circular” ha motivado varios expedientes sancionadores de la CNMV porque no se cumplía la obligación de información y protección al inversor y porque existía un clarísimo conflicto de interés. Posteriormente ha dado lugar a varias demandas civiles y hasta denuncias penales a los fundadores y responsables de la sociedad.

La realidad es que Q-RENTA “colocaba” valores de riesgo de empresas que ellos mismos dirigían y controlaban sin avisar debidamente y con una más que deficiente información a sus clientes, que creían invertir en “carteras conservadoras”. De esta forma Q-Renta captaba fondos para empresas que no eran interesantes para los inversores (del Mercado Alternativo Bursátil) cobrando de las dos partes y de la intermediación y de las empresas destinatarias del dinero, alterando el normal funcionamiento del mercado, afectando a  la liquidez de los valores, y enriqueciéndose a costa de miles de pequeños inversores, particulares y empresas, que han visto como se pierden sus ahorros porque, contra sus indicaciones y necesidades, estaban colocados en productos de altísimo riesgo.

En Legal4U somos expertos en este tipo de reclamaciones y estamos encantados de ayudarte a recuperar tu dinero.

No esperes más, infórmate para iniciar tu reclamación YA!!
Contacta con nosotros por mail, teléfono, chat de WhatsApp desde esta misma página o presencialmente en cualquiera de nuestras sucursales.
Contacta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.legal4u.es/wp-content/uploads/2019/11/reclamar-q-renta.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Abrir chat
1
¿Quieres que gestionemos tu reclamación? ¡Escríbenos!