Afectados plataformas Trade360 y Nimbus Platform

Afectados plataformas Trade360 y Nimbus Platform

abogados-trade

El despacho Legal4U abogados atiende a afectados por las plataformas 24 News Trade, Trade 360 y Nimbus Platform.

Las plataformas de trading implicadas han podido abusar de la confianza de cientos y hasta miles de personas captando importantes cantidades de dinero bajo la promesa de una gran rentabilidad en operaciones de riesgo y con un importante apalancamiento.

EL DESPACHO LEGAL4U ABOGADOS ha iniciado la defensa tanto a nivel individual como conjunta de los afectados que han perdido sus ahorros. El objetivo es doble: recuperar las cantidades “invertidas” y perdidas o las que no se han podido recuperar por un bloqueo de las devoluciones.

Esta forma de actuar no es nueva y como ejemplo más cercano en el tiempo recuerda a lo ocurrido con Arbistar 2.0, la empresa de inversión y arbitraje en criptomonedas, que el pasado septiembre bloqueó los reembolsos de los importes invertidos por más de 100.000 familias que han visto como su economía se derrumbaba.

Regulación y complejidad

La falta de regulación y la complejidad técnica de este tipo de inversiones facilitan que algunos de estos intermediarios hagan virales sus anuncios a través de testimonios ficticios de personajes famosos y de ganancias multimillonarias que permiten a la gente dejar de trabajar (fomentando esquemas multinivel, estafas piramidales o esquemas ponzi).

EL DESPACHO LEGAL4U ABOGADOS está recibiendo numerosas consultas de afectados de toda España y para facilitar el primer contacto ha habilitado dos correos:

afectadostrade360@legal4u.es  y  afectadosnimbus@legal4u.es

Y un Whatsapp (630 265 494) para resolver dudas y aclarar los primeros pasos a dar por las familias que se hayan visto afectadas.

Afectados

A través de esta vía se pretende que los cientos y hasta miles de afectados captados por las empresas de trading y que han invertido importes que van de los 250 a los 100.000 euros de media, puedan recuperar las cantidades invertidas (y perdidas) u obtener los reembolsos indebidamente bloqueados.

EL DESPACHO LEGAL4U ABOGADOS a través de esta iniciativa busca coordinar a los afectados por las plataformas de trading y crowtrading tanto en las reclamaciones extrajudiciales (o una negociación conjunta) como en la vía judicial.

 

Si deseas adherirte a nuestras acciones como afectado de Nimbus Platform e iniciar reclamación extrajudicial, inscríbete y realiza tu encargo.

*Consulta las condiciones en nuestra hoja de encargo (link abajo indicado para aceptacion).

Realiza tu encargo

Tu nombre:
Apellidos:
Tu correo electrónico
Teléfono:
Adjuntar archivo (Opcional)



Tu mensaje (Opcional)

He leido y acepto la política de privacidadVer Política de privacidad


He leido y acepto las condiciones de la NOTA DE ENCARGOVer Condiciones encargo


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.legal4u.es/wp-content/uploads/2020/12/abogados-trade.jpg);background-color: #4b4f6a;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}
Abrir chat
1
¿Quieres que gestionemos tu reclamación? ¡Escríbenos!