Toda historia tiene su inicio. Y la nuestra arrancó en 2003, colaborando con una Asociación de consumidores y usuarios especialista en Bancos, Cajas de Ahorros (en aquel momento existían) y seguros por más de doce años. Además varios miembros de nuestro equipo han vivido muy de cerca situaciones de abuso por parte de las entidades financieras hacia familiares cercanos e incluso a ellos mismos.
Ese fue el pistoletazo de salida. Por aquel entonces empezamos a especializarnos en Derecho financiero y bancario, hipotecario y de valores, estudiando y analizando productos tóxicos, cláusulas abusivas, etc. y sus efectos en las vidas de nuestros clientes, amigos y familia sin saber todavía que esa era nuestra vocación, nuestro «estilo de vida».
Desde aquel momento somos conscientes de que nuestra labor es el servicio a los demás, una labor de «crear equilbrio», recuperando el dinero perdido por productos dañinos, eliminando las cláusulas que complican nuestra economía familiar y mejorando la vida de nuestros clientes.