Productos Reclama YA
Procedimientos a coste 0€*
*Dándote de alta en el servicio Reclamamos X ti para los productos RECLAMA YA y *previo estudio gratuito de viabilidad.
Gastos Hipotecarios
Reclámalos
Tienes derecho, la mayoría de entidades bancarias rechazan por defecto cualquier reclamación personal directa. En Legal 4 U reclamamos por tí para conseguir resultados.
Infórmate
Cláusula suelo
La cuota que nunca baja
Este tipo de cláusulas ha sido declaradas abusivas en muchas ocasiones por los Tribunales. Reclama todas las cantidades cobradas de más con carácter retroactivo.
Infórmate
Cláusulas abusivas
Liberate
Las cláusulas abusivas en contratos bancarios son muy frecuentes y generan un gran perjuicio económico en la parte más débil, ahora es posible recalamarlas y recobrar tu tranquilidad y lo que te pertence.
Infórmate
Hipoteca Multidivisa
La cuota que no para de crecer
Es muy común es tipo de hipotecas de alto riesgo que aún depues de años siga debiendo lo mismo o inclusive más que en su inicio. La falta de transparencia es el detonante de este tipo de contratos hipotecarios. te ayudamos a solucionarlo.
Infórmate
IRPH
El hermano malo del Euribor
Este índice ha sido declarado abusivo en muchas ocasiones por los tribunales, para reclamar su nulidad y el reintegro de todos los importes pagados de más por este tipo de interés referenciado es necesario analizar el contrato hipotecario. Nosostros nos ocupamos de todo.
Infórmate
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres Reclamar?

Envíanos tu consulta por mail o WhatsApp desde esta misma página, te daremos respuesta en breve.

Lo más importante, nos ocupamos de todo. Nosotros RECLAMAMOS X TI.